"Llena de silencio abre los ojos al amanecer, nublado cielo le esperaba, amargo es el aire que respira,la sabana cuelga de su cuerpo cual llanto sin explicación, percibe extraño acontecer,viento frío lleno de temor, se mira en el cristal adormecida, sombras en su entorno opacan su color, rostro dubitativo, que desaparece poco a poco, mientras sus manos cubren su rostro, contagiadas de calor, suavemente retiradas, sin resistencia alguna, por un tranquilizador rayo de luz, que sus ojos no divisan , pero que su corazón sorprende, se desvanece su frágil cuerpo, en una nube de tranquilidad, le abraza el alma el regocijo, la acaricia el viento y su pelo baila en sus hombros, al son de una lluvia en sinfonía, respira profundo en mis brazos, sonríe con su mirada lejana,perdida se encontraba, en espera de fantasía, apretó fuerte mi alma y desapareció."
Sunday, August 03, 2008
Saturday, July 05, 2008
El silencio de los años
"En el camino al olvido, crecieron estrellas fugaces, que comprendían tu mismo recorrido,que se asemejaban a tu vivo color, que respiraban tus mismos besos, que abrazaban tus mismas esperanzas, mas nada me hacia sacar el perfume de tu amor, que se alojaba e incrustaba fuerte en mi corazón, le prometí a tu recuerdo, dejarlo descansar, le prometí a tus palabras cesar, le prometí a tus lágrimas, burlar el dolor y recobrar la vida, mas en cada intento de seguir, tu perfume me despojaba de posibilidad. Quise odiar, quise ahogar en un vaso la amargura de tu ausencia, quise destruir los cimientos. mas tu rostro lejano,solo permitía estar de pie, y con la férrea posibilidad, de tener como arma, la resignación. No basto el amor, no basto la entrega, no basto ver consumida mi vida en ti,todo fue en vano, todo se desdibujo con el tiempo. Si, es cierto, ahora puedo sonreír, y mientras la alegría se desborda en mi rostro, mi alma sigue en agonía.
Siempre la voz supo, que no era necesaria en este juego,siempre supo que solo era un detalle en tan magnifica obra. Ya es tarde, es solo el alma que deambula por las noches en busca de un respiro, los ojos se dilatan. "
Siempre la voz supo, que no era necesaria en este juego,siempre supo que solo era un detalle en tan magnifica obra. Ya es tarde, es solo el alma que deambula por las noches en busca de un respiro, los ojos se dilatan. "
"Disculpe si la molesto a esta hora, disculpe si invado la morada de aquel que es feliz a su lado, disculpe si solo traigo a su mente dolor, pero madre, he aquí el silencio de un eterno amor, contenido en la angustia, el dolor de mi padre en sus ultimas palabras, que fueron para usted."
Este escrito se aleja bastante al perfil de los anteriores, pero son esos momentos en que quieres decir algo, sin importar a quien ni como y solo te dejas llevar.
Sunday, June 01, 2008
Hojas secas
"Vertido el aceite del clavel, en una hoja seca, removió las innumerables partículas de polvo, que cubrían aquel bruno corazón, salpico sus ropas y la oscuridad en color revivió y al ponerse de pie, hojas secas cubrieron a pinceladas su cuerpo, cortando el aire amargo de su entorno, entre mas alejaba de si la magia, de hojas secas se llenaba el alma, formando destellos circulares en su voz, al rendirce bajo la mirada cautiva del clavel , sus ojos se fijaron en aquella hoja, que en clavel respiraba su nueva vida."
Sunday, May 18, 2008
Un suspiro de libertad
Ensimismado, en un lobrego cuarto, somnoliento, falto de candor, se vio recogido en su alma cautivando su propia desgracia, reflejó dos pensamientos en un cristal, la ignorancia lo hacia ver su confuso pasar, adormecido de libertad, prisionero de sus hechos, responsable mas no habia, que su propio pensar. Abrio los brazos, se arrimo junto a la pared para oler el silencio y al abrir los ojos, cayo una ultima lagrima, que rejuvenecio su avejentado rostro, apretó fuerte a su compañera y entre las sabanas, conteplo su rostro hasta el ultimo suspiro.
Saturday, March 01, 2008
Anaranjado corazon
En el costado del jardin, un carro de algodon traia sus sueños, envuelto en deslumbrante papel y con la alegria anaranjada de olor, al llegar a sus manos un instante en el tiempo se perdio y en sus ojos comenzó, el parpadeo de la llovisna, que anunciaba una fuerte esperanza, guardadita en su corazon y que en el cielo alojo, un suspiro magnificado por los años. Lo miro a los ojos y se aflojo la piel, en tanto un abrazo consiliador los volvio en sangre como en el comienzo.
Subscribe to:
Posts (Atom)