Saturday, July 05, 2008

El silencio de los años


"En el camino al olvido, crecieron estrellas fugaces, que comprendían tu mismo recorrido,que se asemejaban a tu vivo color, que respiraban tus mismos besos, que abrazaban tus mismas esperanzas, mas nada me hacia sacar el perfume de tu amor, que se alojaba e incrustaba fuerte en mi corazón, le prometí a tu recuerdo, dejarlo descansar, le prometí a tus palabras cesar, le prometí a tus lágrimas, burlar el dolor y recobrar la vida, mas en cada intento de seguir, tu perfume me despojaba de posibilidad. Quise odiar, quise ahogar en un vaso la amargura de tu ausencia, quise destruir los cimientos. mas tu rostro lejano,solo permitía estar de pie, y con la férrea posibilidad, de tener como arma, la resignación. No basto el amor, no basto la entrega, no basto ver consumida mi vida en ti,todo fue en vano, todo se desdibujo con el tiempo. Si, es cierto, ahora puedo sonreír, y mientras la alegría se desborda en mi rostro, mi alma sigue en agonía.
Siempre la voz supo, que no era necesaria en este juego,siempre supo que solo era un detalle en tan magnifica obra. Ya es tarde, es solo el alma que deambula por las noches en busca de un respiro, los ojos se dilatan. "
"Disculpe si la molesto a esta hora, disculpe si invado la morada de aquel que es feliz a su lado, disculpe si solo traigo a su mente dolor, pero madre, he aquí el silencio de un eterno amor, contenido en la angustia, el dolor de mi padre en sus ultimas palabras, que fueron para usted."
Este escrito se aleja bastante al perfil de los anteriores, pero son esos momentos en que quieres decir algo, sin importar a quien ni como y solo te dejas llevar.

1 comments:

Anonymous said...

Me cuesta dejar de lado algunas cosas para comentar este escrito… Por lo que hablamos solo traté de imaginar la historia de un completo extraño, una historia que por casualidad llega a mis oídos y que no puedo dejar pasar sin sentir ni decir…

Querido Extraño: mientras dormía, a lo lejos, una cautivante voz me narró tu historia, fue inevitable no interrumpir mis sueños, volqué todo pensamiento hacia ti y que poder decirte, o a lo mejor a estas alturas ya está todo claro.
Creo en el amor, creo en que todo lo puede, y me cuesta entender que muchas veces no es así, hay factores y circunstancias que lo superan y este no basta para seguir adelante. Convirtiendo ese maravilloso sentir en un dolor constante, en cansancio por la lucha en vez de tener ganas para triunfar… convirtiendo a esa persona, a ese otro que alguna vez fue un todo, en un fantasma que persigue y no deja tranquilidad, pero Extraño mío, los años han pasado, las cosas han cambiado, la vida hoy te muestra un nuevo camino (de eso estoy segura), mientras tengas la convicción de esto los fantasmas no te podrán tocar, porque ya no causan dolor, es solo la angustia que nos producen a veces cuando visitamos al pasado, y esta bien hacerlo porque nos recuerda que esa historia existió, que tenemos nuestro fantasma y hemos aprendido a vivir con él, porque las cosas pasan por algo, todo en algún momento toma sentido y quédate con la seguridad de que mientras sientas que estas haciendo bien las cosas, nada ni nadie podrá detenerte, porque aquel que alguna vez cayó y tocó fondo, hoy recobra las fuerzas, se levanta y lo seguirá haciendo hasta llegar más alto de cuando cayó.
Ahora solo preocúpate de cumplir tus sueños, de alcanzar tus metas, de vivir, disfrutar y por sobre todo ser feliz, preocúpate de ti y por ti, pero siempre mantén cerca ha quienes te hacen bien y cada día y constantemente te demuestran su cariño y amor.
Querido Extraño, espero que el silencio de tus años se transforme en palabras de lucha y victorias ganadas, porque sin conocerte al cerrar mis ojos puedo ver a través de los tuyos la esperanza.

In avanti, sempre in avanti amico ... Il tuo passato non è il tuo nuvoloso oggi o domani, perché voi siete una bella persona e si meritano il meglio.
Sei il mio migliore amico e sarà sempre al vostro fianco, accompagna sempre il tuo modo ...